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Sistema de Servicios para el Bienestar: Tarjeta Capital Social

Contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México, brindando alternativas que aporten a la capacidad de gasto de las familias, y atenuar riesgos económicos fortuitos no predecibles.

Beneficiarios: 

El Sistema de Servicios para el Bienestar:Capital Social está dirigido a la poblaciónentre los 18 y 67 años de edad residentesen la Ciudad de México.

Servicios que brinda el sistema:

Ofertas, promociones y descuentos en comercios participantes

Seguro de apoyo porfallecimiento de 5 mil pesos porevento al año. Para el titular, cónyugee hijos menores de 25 años

Seguro de gastos médicos por accidente para el titular, hasta por 5 mil pesos, con periodicidad anual

Red de asistencia médica telefónica gratuita, las 24 horas, los 365 días del año

Acceso a consultas médicas conespecialistas a precios preferentes

Estudio de química sanguíneaanual a precio preferente

Acceso a una red de clínicas ylaboratorios para análisis clínicos aprecios preferentes

Acceso a una red de serviciospara el hogar, a precio preferente,como cerrajería, plomería yelectricidad

Entretenimiento y cortesías,como entrada gratis a una función decine al mes, en horario matutino, delunes a viernes.

Requisitos: 

1.Tener entre 18 y 67 años edad.

2.Ser habitante de la Ciudad de México

Procedimiento: 

La solicitud de incorporación al“Sistema de Servicios para el Bienestar: Capital Social”, es un trámite personal y realizado directamente por el interesado.

El solicitante podrá realizar suincorporación al Sistema y recibir sutarjeta electrónica en:

de que disponga la Subsecretaría deParticipación Ciudadana.

Las oficinas administrativas delegacionales de la Subsecretaría de Participación Ciudadana

En los módulos de Participación Ciudadana que la propia Subsecretaría de Participación Ciudadana habilite para tal efecto

Eventos públicos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México y que cuenten con un módulo de atención, habilitado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana

Con los promotores designados para tal función, por parte de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.

El registro de datos del solicitante y la activación de la tarjeta electrónica se realizará por medios electrónicos, ya sea en la página de internet habilitada para tal propósito o con las herramientas.

El solicitante debe presentar suidentificación oficial vigente: Credencialexpedida por el IFE/INE, Pasaporte,Cartilla Nacional del Servicio Militar oCédula Profesional.

El solicitante proporcionará ademásde sus datos de registro, el nombrede la persona a quien designará comobeneficiario del Seguro de apoyo porfallecimiento.

El solicitante firmará bajo manifiestode decir verdad que tiene unaresidencia mínima de un mes en laCiudad de México al momento desolicitar su registro

Reglas de operación
Se anexan lineamientos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 14 de abril de 2016.
Aclaraciones
En las oficinas de las Jefaturas de Unidad de Enlace Delegacional de la Subsecretaría de Participación Ciudadana.